martes, 24 de enero de 2012

Premio 23-E

Me complace informaros de que La Guarida de Viriato ha recibido su segundo premio. Esta vez nos ha sido otorgado por la página amiga Cuba Española.

El premio se llama "23 de enero" y ha sido creado en recuerdo del suceso histórico ocurrido en Venezuela el 23 de enero de 1958 cuando, tras un golpe de estado, un movimiento cívico-popular derrocó el gobierno del General Marcos Pérez Jimenez.

Para más información sobre el "23 de enero" visiten la página de Alexis Marrero Al dia.

Y desde aquí quisiera compartir este premio con las siguientes páginas:

  1. Saber Historia
  2. Memoria Residual
  3. Nuestra otra historia
  4. Se non è vero, è ben trovato
  5. La de ojos glaucos
  6. El blog de Vicente Rubio
  7. Cosas de Pin
  8. España eterna

21 comentarios:

  1. Te agradezco que te acuerdes de mi con este premio, sobre todo sabiendo que tiene mucho que ver con la libertad, esa por la que se puede y debe aventurar la vida.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tengo problemas para entrar en muchos blogs como el tuyo como el de Carlos CC y no puedo hacer comentarios.
    Enhorabuena amigo te mereces el precio y agradezco tu mencion de mi pagina.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Viriato, Felicitaciones!!! Te mereces este premio, y ya veras como llegan muchos otros mas junto a él, es solo cuestión de no desesperarse ;).
    En cuanto a mi, me alegra muchísimo y me complace aun mas ser uno de los elegidos por ti para traspasar este premio. Mucho más con el significado que conlleva detrás. Mañana mismo lo coloco en mi blog (ya que hoy acabo de subir la segunda parte de la historia de Paganini ;)).
    Un Saludo, y sigue escribiendo como siempre, que ya veras como te llenas de condecoraciones internauticas.
    Uriel

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por compartir su premio con mi blog. Con mucho gusto lo colocaré en las vitrinas de España Eterna.

    Muy agradecido una vez más amigo :-))

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros por los ánimos, los comentarios y los halagos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Querido Viriato, en primer y principal lugar, quiero hacerte llegar mis más expresivas felicitaciones por el premio que has recibido y al que seguirán, seguro, muchísimos más; enhorabuena por este reconocimiento a tu trabajo tan bien hecho. Y deseo también expresarte mi enorme agradecimiento por hacerme partícipe de este galardón; me siento orgullosa y halagada por la confianza que en mí depositas al compartir conmigo y con los demás blogs amigos, magníficos todos ellos, este premio. Es toda una alegría y una enorme responsabilidad que espero saber cumplir; como bien sabes, corta es, por lo de ahora, mi travesía como "blogonauta" y contar con incentivos como este, con el que tú tan generosamente me obsequias, es todo un lujo.
    Te reitero mi felicitación y mi agradecimiento y te envío mil afectuosos bicos desde este brumoso noroeste.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Viriato,

    Vengo a este Blog desde el blog de la Profesora de Griego. Me parece un Blog de lo más interesante... con la bandera de España presidiéndolo. Sí, Señor, así es como debe ser. Yo también soy, y me considero, Español de pies a cabeza.

    Felicidades por ese premio que le han otorgado, bien merecido.

    Y ahora: Buen nombre el de “La Guarida de Viriato”, y buen general y guerrero fue Viriato, aunque no supo rodearse de hombres fieles y de confianza..

    Me viene a la mente ahora aquello de que
    Roma traditoribus praemium non dat
    [Roma no premia a los traidores]
    .

    A partir de ahora lo seguiré con asiduidad.

    Le envío un afectuoso, un Ibérico, saludo.

    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio por tus palabras y bienvenido a La Guarida.

      Eliminar
    2. Por cierto, quizás te guste esta entrada http://laguaridadeviriato.blogspot.com/2011/07/viriato-un-pastor-con-espiritu-de-lider.html

      Eliminar
  8. Amigo Viriato, sólo me queda agradecerte que hayas pensado en mí para compartir este premio ¡¡Muchas gracias!! y ¡¡muchas felicitaciones a tí, por haber sido digno merecedor de él!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Soy nuevo en este espacio y llego a él a través de C.G. Aparicio y su blog "La de ojos glaúcos", que me ha concedido el premio que le habéis otorgado a ella. Me parece un espacio interesántisimo y, como amigo de la historia, lo seguiré y volveré para leer con más detenimiento. Un cordial saludo desde ArteTorreherberos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas Viriato.

    Una prueba más de esa grandiosa e infatigable labor didáctica que llevas a cabo. Felicidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestras palabras. Y por seguirme, sin seguidores no habría blog.

    ResponderEliminar
  12. Sin seguidores no habría blog.

    Y, si todos los Íberos hubieran sido tan valientes y guerreros patriotas como Viriato, si no hubiese habido traidores, los Romanos no se habrían comido en Iberia ni media rosca.

    ¡Viva España! y ¡Viva el vino!

    Antonio

    ResponderEliminar
  13. ¡Y viva el rón! (Español, por supuesto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viriato: Muchas gracias por pensar en Nuestra otra historia para este premio. Un saludo.

      Eliminar
  14. Muchas felicidades y gracias por citarnos.
    Un saludo, Pin.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a vosotros, Ism@ y Pin. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡COMENTA! Dale vida a la bitácora.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...