viernes, 28 de octubre de 2011

Premio "DE MI PARTE"

Esta entrada es para informar que el blog ha recibido el premio "De Mi Parte", de parte (valga la redundancia) de nuestra página amiga Memoria Residual.

Tras aceptar el premio hay que decir 3 verdades y 3 mentiras sobre uno mismo, y compartir el premio con otras cinco páginas.

Mis verdades serían:
1. Soy un hombre.
2. Me gusta la historia, entre otras millones de cosas.
3. Este blog es de lo mejorcito :)
Las mentiras:
1. Odio la cerveza.
2. Soy un jubilado.
3. Estoy forrado.

Y las páginas elegidas para compartir el premio: La propia Memoria Residual, C.S. Peinado, El Blog de Vicente Rubio, Cuba Española y Manu Militari. Todas las bitácoras elegidas tratan, o tocan, temas históricos. Muy recomendables.

8 comentarios:

  1. Se agradece el detalle y el reconocimiento, aunque creo que eso de rebotarlo es un poco de trampa ;).

    Muchas gracias otra vez y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Enhorabuena, yo ya sabia que con ese nombre era un hecho tu premio. Viriato aunque lusitano lucho junto a los hispanos y crearon la primera unión de España de la época.
    Gracias por acordarte de mi, eso me mas ganas.
    Un fortísimo a brazo amigo y a seguir cosechando premios.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Miguel, he hecho un poco de trampa jejeje.

    Vicente tienes razón en lo de Viriato, pero podría ser incluso extremeño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Viriato, muchas gracias, ya lo he puesto en el Blog, puedes chequear aqui: http://cubaespanola.blogspot.com/2011/10/recibimos-el-premio-de-mi-parte.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Viriato, disculpa por haber puesto mal el enlace a tu Blog, ya lo cambié. Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues muy agradecido por elmismo y esperemos que no sea el último.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias desde Manu Militari! Un honor el premio! A ver si lo cuelgo mañana, jajaja! Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡COMENTA! Dale vida a la bitácora.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...